21.082.009

Sobre todas las cosas!!!!

La cantidad de cosas que remolinan mi cabeza,

no soy dueño de verdades, sé que puedo molestarte,

quizás no lo sabré nunca, a menos que me lo digas,

y estoy a un solo clic de ser historia o tu frase favorita.


Lo que sí sé, es que tengo que seguir escribiendo,

por que me gusta, por que a alguien le gusta, si le gusta!!

no todo es como lo pintan, hay otra vista y por suerte hay otro lado,

no te dejes engañar, abrí los ojos, la mente, alértale a tus sentidos.


Es bueno andar descalzo por el pasto, en la plaza o en el campo,

cantar en la bañera, bailar en un semáforo, caminar bajo la lluvia,

que te besen cualquier parte en cualquier parte, que te chiflen,

que te des vuelta, peinarte y despeinarte y saltar como los chicos.


Va pasando la semana, con sus dramas, con sus altibajos,

la locura de la plata, del gobierno, del fútbol y la mar en coche,

pero por suerte llega el viernes, cae la tarde rendida de ciudad y...

el Merlot en las manos de un amigo espera en la puerta de mi casa...


Y si el tuyo sigue, hace un breck, rompe el molde, el cajón, el casillero,

que no se adueñen de tu vida, de tu mente, no sabes lo que tu piel se pierde,

salí al sol!! Cómo puedas... salí a ver el cielo!!!!!

un día no sé cuál... mañana será nunca,

no todo lo que es malo te hace mal y no todo lo que es bueno llega!!

que importa lo que pase: si tuviste un beso, un abrazo, un día de sol y...

un amigo loco que se ríe como cuerdo, te regala un rato.


Ojala nos encontremos en la puerta,

que haya pizza de la Nanu adentro,

que el Merlot haga estragos en cada trago,

y que tu Dios y mi Dios...

tengan ganas de contar historias.

Que loco no? Yo 1L+