Vieernees Sobre todas las cosas!!!!!

Se murió un poeta importante,
y con él los tobillos de mi comparación,
buscamos las combinaciones perfectas,
las palabras que despierten a tu alma a la vida,
tus ojos a la verdad y a tu corazón por una causa.

Somos los que en una frase arrancamos tus ganas,
en un poema ocultamos el amor para que descubras,
las flores y los besos son los versos, las caricias
el recuerdo... y las palabras lo que tu silencio calla.

Es vieeerneees... Sobre todas las cosas!!!!
soy apenas un grano de arena,
en todo tu universo,
y en mi mundo eres lo mas preciado que tengo.

Te cuido, te imploro, quiero que seas,
lo que soñaste, lo que me contaste,
lo que riéndonos parecía imposible,
encontra de nuevo el camino, ese...

Ojala nos encontremos,
me indiques el sendero
a la fiesta de los Dioses y los sueños,
y seamos los anfitriones de la noche.

Yo 1 L+


No hay comentarios: